La autonomía tiene un precio. ¿Nos ayudas a pagarlo?

Si tienes claro que quieres apoyar económicamente a la Eskalera Karakola, puedes ir directamente al formulario pinchando aquí.

Seguro que conoces la Eskalera Karakola. Seguro que en algún momento, en sus más de 20 años de historia, has estado aquí en alguna charla, asamblea, fiesta o comilona. O incluso echando una mano en alguna de sus obras o días rojos.

De antigua casa okupada por y para mujeres hemos pasado a tener dos locales fruto de una negociación (¡con Alberto Ruiz Gallardón!) por los que pagamos un alquiler. Y seguimos siendo un referente para el movimiento transfeminista de Madrid y más allá.

Los gastos de los dos locales son fijos, pero los grupos que los habitan son muy variables. La media de gastos son unos 500-600 euros mensuales (entre alquiler, agua, calefacción, seguros, impuestos, etc.). En estos momentos, la única fuente de financiación son las aportaciones internas.

No, los cambios en la política institucional no nos han afectado, en ningún sentido. Es lo que tiene el feminismo autónomo: que tiene un precio. Por eso queremos pedirte que nos ayudes a pagarlo.

Hasta finales de 2014, contábamos con un sistema de “socias”: personas que por diferentes motivos no participaban en el día a día del espacio pero querían seguir vinculadas apoyando económicamente su existencia. Su aportación suponía casi un 50% de los ingresos totales.

Abandonamos este sistema porque, en ese momento, no había tiempo para gestionarlo. Pero ahora tenemos energías feministas renovadas, y más ganas que nunca de seguir disfrutando de la Eskalera Karakola. Así que vamos a retomarlo. Con algunas novedades, fruto de la sabiduría que nos dan los años:

  • No somos socias, somos amigas (y, si eso, nos comemos el coño)
  • Como asociación, cumplimos el nuevo reglamento de protección de datos (RGPD)
  • Puedes hacerte amiga a través de domiciliación bancaria (modo clásico) o a través de Paypal con tarjeta de crédito o débito
  • También puedes hacer una donación puntual, por la cantidad que quieras, a través de Paypal o mediante ingreso en nuestra cuenta (ES81 2038 1847 9160 0029 8024)
  • Si quieres, recibirás un par de veces al año un boletín con información de las actividades de la Eskalera Karakola

Decíamos que creemos en lo colectivo: ¿por qué no hacer que tu asociación, asamblea, familia elegida, etc. se haga amiga de la Eskalera Karakola?

Y si tu situación económica no te lo permite, hay otras muchas formas en las que puedes echarnos una mano: comparte este mensaje, cuéntaselo a las vecinas, pon un aviso en el tablón de anuncios… ¡y ven a conocernos!

¡Hazte amiga de la Eskalera Karakola!

Llevamos más de 20 años siendo un espacio de referencia para el (trans)feminismo de Madrid. Quienes habitamos este espacio somos personas muy diversas, y siempre hemos mantenido una total autonomía, siendo okupa o asociación con local alquilado. Pero eso tiene un precio. ¿Nos ayudas a pagarlo?

 


    Si eliges "PayPal o Tarjeta", pincha sobre este enlace y sigue las indicaciones de la nueva pantalla

     


      Si eliges "Domiciliación", rellena el resto de campos de este formulario


      IMPORTANTE: Indícanos tu código IBAN (ES más 22 dígitos). Ahí te domiciliaremos el pago de la cuota que hayas elegido, que se renovará de forma automática hasta que nos indiques lo contrario. Por temas de bancos y contabilidad, no podemos aceptar pagos realizados desde cuentas que no sean del Estado español.

      Para saber qué datos recogemos y el uso que hacemos con ellos, lee el aviso legal (más abajo)

      Política de privacidad y protección de datos

      1 comentario en «La autonomía tiene un precio. ¿Nos ayudas a pagarlo?»

      1. Pingback: mAGdrizENDA almendrada!!

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *