Ya sabemos que el feminismo es anticapitalista. Pero el motivo por el que anunciamos ahora, justo después de navidad, que Feministime, el juego de la espiral del tiempo feminista, ya está disponible en librerías, no ha sido ese. Simplemente, no nos ha dado la vida para anunciarlo antes.
Lo importante es que desde diciembre ya puedes encontrar este juego, creado de forma colectiva y para financiar a la Eskalera Karakola, en librerías de todo el Estado. Si no llegaste a tiempo de hacer la precompra en Goteo, ¡ahora es el momento!
Feministime es un juego de mesa con una dinámica ágil y sencilla, que no requiere demasiados conocimientos previos. Se puede jugar a partir de 2 personas, de forma individual o por equipos. ¿El objetivo? Construir colaborativamente la línea del tiempo de nuestra historia y aprender sobre ella.
Cada una de las 128 cartas con diferentes hitos históricos contiene una ilustración creada exclusivamente por alguna de las 50 artistas que, activista y altruístamente, han participado en el proyecto. ¡Son así de espectaculares!